Zauber Alcalde
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina
| Tema: Volvi! Miér Jun 30, 2010 4:10 am | |
| Hola amigos heroes, voy a volver a jugar!!! los extrañe y aunque la puta ultima materia de la carrera no me la saca ni dos minutos me voy a poner a viciar, aparte me da fiaca que sea x4 ajaja. Pero bueno a levear se ha dicho! Abrazos! Ganjah (ahora Ayante)
| |
|
asbyte Ministro
| Tema: Re: Volvi! Miér Jun 30, 2010 11:56 am | |
| hola Ganja!!!!!!!!!!! si puedo ayudarte solo dilo a levear!!!!!jja GO HEROE!!!! saludos de mono y theoda (ASBYTE) | |
|
xFULGOREx Ministro
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 38 Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volvi! Vie Jul 02, 2010 5:50 pm | |
| Hola, bienvenido amigo ayante y toy de acuerdo con xFULGOREx no es que x4 sea lento lo que pasa que duele dejar los pj como los teniamos todos y empezar de 0,yo por ejemplo deje 14 pj y todos bien vestidos a + 80,pero uno juega pa pasarlo bien y divertirse no para estar bajo el yugo de unos pocos que encima eran de la administracion saludos... |
|
asbyte Ministro
| Tema: Re: Volvi! Sáb Jul 10, 2010 2:34 pm | |
| holas quiero dar la bienvenida al clan a galena a landerz y espero encontrar pronto a sharpie asi entra tmb al clan !!!!! demas esta decir q me siento muy contenta de ver q retomamos contacto con compeñeros incansables de leveadas los recibimos con los brazos abiertos!!!!!!!!!! y a seguir leveando asi seguimos creciendo saludos camaradas !!! | |
|