| Casamiento de Mormegil con Marcela! | |
|
+5Elohim Xana asbyte xFULGOREx natu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
natu Ministro
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 38 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Casamiento de Mormegil con Marcela! Mar Oct 12, 2010 5:00 pm | |
| ESpero q se vea la imagen del clan!! | |
|
| |
xFULGOREx Ministro
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 38 Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Mar Oct 12, 2010 5:24 pm | |
| Que buen viajeeeee!!!!!! Que lindo casamiento!!! Emocionante!!! Gracias amigos por bancarnos y por tanta buena onda!!! Los quiero mucho!!! Que buenos disfraces!!! En la foto: De pie: ASBYTE, Akileo, Bal1n, Citrino, Zauber, LaNenita, xFULGOREx, Lerdolas Agachados: Natu, Mono | |
|
| |
asbyte Ministro
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Mar Oct 12, 2010 7:01 pm | |
| diossss miooo q buena onda!!!!!!!!!!! sin duda inolvidable experiencia ^^ y que hermoso clan q tenemos ya se hara el encuentro internacional???? | |
|
| |
xFULGOREx Ministro
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 38 Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Mar Oct 12, 2010 7:54 pm | |
| si, es cierto. Los novios estaban muy solicitados jeje . Ahora subo una... | |
|
| |
xFULGOREx Ministro
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Mar Oct 12, 2010 8:48 pm | |
| Mormegil esperando la llegada de su amada... Llega la novia! A la derecha, la novia (Marcela) y Mormegil (Dario) Acepto! Y bueno les dejo varias fotos mas Dia anterior a la boda: xFULGOREx, Mono, Zauber, Natu. (Gracias pablo por el paseo! Estuvo espectacular!) Asado!!! (Balin, Mormegil y Marcela) Zauber, Balin, Mono Marcela la novia, esposa de loncon y loncon Mormegil, un medieval moderno con telefono celular jajaja Zauber, otro mediaval moderno xFULGOREx y Natu Akileo y su novia Balin y Citrino Lerdolas y su esposa Mono y ASBYTE (Mono que se disfrazó de Grimli pero tomó el rol del degenerado Balin :p) Citrino, Balin con lentes de sol , ASBYTE, esposa de Lerdolas destras de ASBYTE, Lerdolas, Mono, Marcela la novia, esposa de LaNenita, LaNenita, y dos que no los conozco ^^' Pastel de bodas Que delicia! Mono, ganador al mejor disfrazado (Grimli del señor de los anillos) Theoda (ó ASBYTE), ganadora a la mejor disfrazada (hechicera con túnica Dark Crystal) Bueno esos son algunas . Hay muchas mas jeje. Gracias a todos en cordoba por ser tan amables y buenos. La pasamos genial!!! Todavia no lo puedo creer! Felicitaciones Dario y Marcela!!! Los quiero mucho a todos | |
|
| |
Xana Consejal
| |
| |
Elohim Ministro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 31 Localización : Medellin, Colombia
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Miér Oct 13, 2010 10:52 am | |
| Es que fue medieval y todo hehehe bonitos trajes por cierto.. ya les conosco las caras a varios.. Por ahi veo un arma con cara de miracles o me equivoco?? heheheh.. felicitaciones a dario y a su esposa que sean muy felices mis mejores deseos para ellos.. todas las fotos quedaron muy bonitas excepto en las que sale zauber xp ( es broma) hehehe que bien que sean tan unidos ^.^ un saludo les mando de todo corazon.. (Erick) | |
|
| |
maillim Capitan de la guardia
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Miér Oct 13, 2010 12:09 pm | |
| Todo muy bonito amigos felicidades amigo Dario y esposa... | |
|
| |
natu Ministro
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 38 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Miér Oct 13, 2010 2:11 pm | |
| jajaj nose , elo!! gracias! la miracles la crafteo asbyte para la boda, estaba buenisima! la verdad q la pasamos genial! | |
|
| |
asbyte Ministro
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Miér Oct 13, 2010 10:39 pm | |
| jajajaj si q locura!!!!!!!!!!!!! hermoso la pasamos la verdad y nos emocionamos un monton Dario y Marce una hermosa pareja XD | |
|
| |
*Elvenking* Consejal
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 30 Localización : Fondo De Bikini
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Jue Oct 14, 2010 4:42 am | |
| No!!!!!!!! No!!!!! No!!!!!! No!!!!!! No!!!!!! No!!! Nooouuuu ;_;
Quue Peenaa Seer meennoor Dee Eddad Y noo Poodeer Ir a Argeentiina =( (Que patudo yo me invito solo sjausjauj) Feeliciitaaciones Moormee , Eespeero de todo corazon que dure tu vida de casado ya que mi hermano estaba super feeliiz se caaso y ahora No lo veeo Taan feeliiz jsuajsuajs Bromis.. Se ven todos geeniiales en las fotos :DDD Saaluudoos... :DDDDDDDDDDDDDDD
PD: Cuando tenga 18 años o mas ire a dejarte tu regalito Morme... y espero que algun diia nos juntemos todos u.u :DD ...... u.u clan no saven cuanta alegria me da al verlos todos juntos^^
| |
|
| |
natu Ministro
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Jue Oct 14, 2010 1:54 pm | |
| jorge!!!!! si!! mas adelante vamos a juntarnos de nuevo seguro! seria un sueño ver a todos los del clan q son de otros paises | |
|
| |
Aganeye Mod del foro
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : Isla de La Palma
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Jue Oct 14, 2010 7:45 pm | |
| | |
|
| |
asbyte Ministro
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Vie Oct 15, 2010 8:04 pm | |
| jajajjajajajajjaja feliz condena !!!!!!!!!!!!!! me mato los chicos estan muy felices , con amor seguro q si compartiran muxos años juntos ^^ Los queremoos muxioo | |
|
| |
Sharpie Consejal
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! Sáb Oct 16, 2010 5:09 pm | |
| muy buenas fotos y felicitaciones a dario y marcela, espero q sean muy felices | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casamiento de Mormegil con Marcela! | |
| |
|
| |
| Casamiento de Mormegil con Marcela! | |
|