asbyte Ministro
| Tema: Re: Buenas Clan^^ Miér Sep 22, 2010 12:23 pm | |
| Olis jorgin!!!!!!! todo bien amigo tenes q estudiar ya sabes q eso es muy importante asiq por lo demas te cuento q 1 horita as a veces lo q yo me conecto tmb a veces pasan dias sin q entremos con monito por q andamos a mil XD . Por eso se nos hace dificil encontrarnos pero no va a faltar ocasion de q volvamos a jugar y hacer mega partys como antes . Besos a migo nos vemos y cuidate | |
|
natu Ministro
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 38 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Buenas Clan^^ Miér Sep 22, 2010 4:33 pm | |
| Hola jorge!!!! mi amigo devertido y aparatoso! no sabes lo mucho q se siente su ausencia!! me haces reir siempre jajaja. yo no te miento tengo 1 parcial por semana, ahora rindo el jueves y el lunes q viene tmb y pablo rinde el miercoles q viene y tiene entrega de trabajos ptracticos, asi q estamos los dos saturados de estudio, yo a natu no la logeo mucho, no me siento mal q hallas probado otros juegos, para mi lo imporante es q no nos olvidaste . Como futura profe, seriamente te digo q les des la importancia necesaria a tus estudios q son muy importantes te queremos mucho!!! y espero q rindas bien las materias!!! hay muhca gente nueva q puede hacer party con vos para levear mas rapido , entra un dia y fijate, besotes!!!!!!!!!!! | |
|
xFULGOREx Ministro
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 38 Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina
| Tema: Re: Buenas Clan^^ Vie Sep 24, 2010 6:37 pm | |
| Jorgeeee realmente se siente tu ausencia! . Nosotros tambien te queremos mucho! Estudiá que es mucho mas importante que cualquier juego de computadora. Yo tmb estoy estudiando así que no estoy entrando casi nada :S Así que a todos nos pasa que estamos ocupados. Una hora por día no es tan poco amigo. Yo hace 2 semanas que no entro porque no tengo tiempo para nada xD. No te sientas comprometido a loguear para que quedes bien con nosotros! Comprometete con el estudio. Entrá cuando descances de tanto estudiar :p. Jeje nos vemos jorge! Poco a poco vamos a ir siendo los mas fuertes del server! . | |
|
lerdolas Consejal
| Tema: Re: Buenas Clan^^ Lun Sep 27, 2010 12:53 pm | |
| ¡Animo Jorge! ¡ponele pilas al estudio pibe que es tu futuro! y conectate lo que puedas aunque sea 1 hora, en mi caso ando siempre ocupado pero me conecto de vez en cuando para decir un par de pavadas y tirar un par de flechazos para descargarme.
Un abrazo señor y espero verte pronto. | |
|