natu Ministro
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 38 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Alianza Jue Sep 02, 2010 4:12 pm | |
| Holas a todos!! hace 5 minutos hable con Kaleyl del clan Munchits ( o como se llame) me dijo q quiere hacer surgir su clan de nuevo, pero necesita nuestra ayuda y me pregunto si queriamos hacer una alianza con ellos, para mi seria genial , que opinan ustedes? Tambien me dijo q se registren de nuevo a su foro asi podemos estar mas en contacto y podemos ver las guias q tienen q son muy practicas, espero q les alla gustado la noticia Besoets a todos!!! vamos Heroes q cada dia crece mas!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
xFULGOREx Ministro
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 38 Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina
| Tema: Re: Alianza Jue Sep 02, 2010 4:59 pm | |
| me parece genial xD. Espero que Mutchkin no tenga problemas con Phoenix Angels ni su ally porque ahi cagamos jaja. Y si estan peleados y tendriamos que elegir un bando? :S | |
|
asbyte Ministro
| Tema: Re: Alianza Vie Sep 03, 2010 10:43 pm | |
| Buenisimo me encanta la idea la verdad son buena onda todos alli !!!!! espero q no tengamos q elegir nada jajaj que nos elijan esa es la opcion q mas me gusta todo bien por mi parte . | |
|
natu Ministro
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 38 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Alianza Lun Sep 06, 2010 6:19 pm | |
| Listo ya esta!! tenemos alianza con losmunchies! | |
|