¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePORTAL HEROESÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !!URGENTE!! Mensaje de RauS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

!!URGENTE!! Mensaje de RauS Empty
MensajeTema: Re: !!URGENTE!! Mensaje de RauS   !!URGENTE!! Mensaje de RauS Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:30 am

Yo a ese server no vuelvo mas. Si vuelve Fulgore con Heroes, van a resurgir Angelillo, Fruckos, Theoden, F3N1X el editado y todos esos amigos de swarlog que cosas mas o cosas menos, siempre van a tener acceso a GM, por lo tanto van a tener cosas A, S, S80 y S84 sin juntar un puto Mold Hardener o fabricar un miserable Durable Metal Plate xD. Pobre Raus no sabe lo que hace. El tonto de world tambien sigue ahi jajaj. Por mas que sea Freya Lineage III super ultra mega, a mi no me ven mas ahi. Ya demasiado fui mascotita de F3N1X y sus skilles +30. Que capo Swarlog no para de hacer euros.
Saludos Jorge! Mandale saludos a Raus Smile
Mañana veo mejor el video, ahora me voy a dormir ya ^^
PD: affraid aaaa me olvidaba de Sito! jajaja gracias, paso.
Volver arriba Ir abajo
asbyte
Ministro
Ministro
asbyte


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/06/2010

!!URGENTE!! Mensaje de RauS Empty
MensajeTema: Re: !!URGENTE!! Mensaje de RauS   !!URGENTE!! Mensaje de RauS Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:55 am

no te enojes tanto full te vas arrugar!!!! Razz pero yo calculo q si nos ven por ahi les den ganas de sembrar la discordia de nuevo Evil or Very Mad la otra posibilidad seria hacer nuevos pjs q no revelen la identidad no se voy a ver q onda capaz q ya se me borro la cuenta cherry saludos a todos!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
natu
Ministro
Ministro
natu


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santa Fe, Argentina

!!URGENTE!! Mensaje de RauS Empty
MensajeTema: Re: !!URGENTE!! Mensaje de RauS   !!URGENTE!! Mensaje de RauS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:08 pm

yo pienso lo mismo, yoles tengo noticas de un clan de aca...ahora lo publico, se van a poner contentos jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sharpie
Consejal
Consejal



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2010

!!URGENTE!! Mensaje de RauS Empty
MensajeTema: Re: !!URGENTE!! Mensaje de RauS   !!URGENTE!! Mensaje de RauS Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:45 am

seguro con el tiempo el q estamos se va a pasar a el freya ese, cuando llegamos estaba en gracias final y lo pasaban a epilogue
y a hsr no vuelvo mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!!URGENTE!! Mensaje de RauS Empty
MensajeTema: Re: !!URGENTE!! Mensaje de RauS   !!URGENTE!! Mensaje de RauS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!!URGENTE!! Mensaje de RauS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: