¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePORTAL HEROESÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Album familiar

4 participantes
AutorMensaje
Zauber
Alcalde
Alcalde
Zauber

Album familiar Empty
MensajeTema: Album familiar   Album familiar Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:50 am

Chicos, es para pedirles un favor. Estoy armando en mi facebook un album con fotos de nuestros Pj's, y queria pedirles que cada uno que pueda saque fotos (preferentemente sin la ventana del hp, mp, cp, skilles, etc) y me las mande a mi mail sebjork_012@hotmail.com.
La idea es tener fotos tanto de los pj luchando, o haciendo nada, paisajes, cosas graciosas, cosas lindas, feas... todo lo que se les ocurra!
Se que da fiaca cargar las fotos al mail y mandarlas pero bueh, de a poco vayan mandandome porfa.
Si tiene alguna idea para agregar bienvenida sea y...no se si me olvido de algo... si me olvidé despues les comento.

Abrazos Heroes!

Ganjah! study study
asbyte
Ministro
Ministro
asbyte

Album familiar Empty
MensajeTema: Re: Album familiar   Album familiar Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:16 am

okli q linda idea te voy a mandar de la theo original y de monito luego avisame si te llegan bien . saludos!!!
natu
Ministro
Ministro
natu

Album familiar Empty
MensajeTema: Re: Album familiar   Album familiar Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:12 pm

okis cuña, teneme paciencia, recien hoy leo este post jeje, mas tarde t mando Cool
lidais
Diputado
Diputado
lidais

Album familiar Empty
MensajeTema: Re: Album familiar   Album familiar Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:03 pm

A mi ya me explicareis como quitar lo de las skill, y todo el resto para que pueda hacer la foto de lidais con su grandioso garrote, ademas que ya le he depilado las ingles y to
natu
Ministro
Ministro
natu

Album familiar Empty
MensajeTema: Re: Album familiar   Album familiar Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:12 pm

cuñado! t mande fotos mias y de theoda, avisame si t llegaron Very Happy
lidais
Diputado
Diputado
lidais

Album familiar Empty
MensajeTema: Re: Album familiar   Album familiar Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:18 pm

Joder chiquilla un poco mas y la tengo que mirar con lupa, lo unico que me queda claro es que llevas abrigo jajajajaja
lidais
Diputado
Diputado
lidais

Album familiar Empty
MensajeTema: Re: Album familiar   Album familiar Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:23 pm

Por cierto se me bonita cocina que antes no te lo he dicho
asbyte
Ministro
Ministro
asbyte

Album familiar Empty
MensajeTema: Re: Album familiar   Album familiar Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:31 pm

jajaj q locos cheers vamos con las fotos todavia faltan jajaj besos nos vemos en el game
lol!
Contenido patrocinado

Album familiar Empty
MensajeTema: Re: Album familiar   Album familiar Icon_minitime

Album familiar
Página 1 de 1.