¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePORTAL HEROESÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentario del estadista de Lineage 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Aganeye
Mod del foro
Mod del foro
Aganeye


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Isla de La Palma

Comentario del estadista de Lineage 2  Empty
MensajeTema: Comentario del estadista de Lineage 2    Comentario del estadista de Lineage 2  Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:02 am

Bueno!

Aqui viene el comentario del estadista de Lineage 2
La cosa seria asi.

Ya que los magos no te gustan porque vos mismo decis que sos bastante manko con los hechisos entonces no te hagas magos porque en Lineage 2 si sos un poco manko estas totalmente al horno, mas si te haces la clase de mago que tengo yo por ejemplo que es el necromancer con el cual tengo que matar bichos con un Skill llamado Curse Death Link el cual mientras menos vida se tenga mas pega, con lo cual tengo que bajarme la vida entre 1 y 350 con un skill llamado Body To Mind el cual me quita HP y me da MP, lo mismo con el Spellhowler menos porque el tiene la posibilidad de levear tranka con Hurricane pero en fin a nivel plata rinde mas CDL (Curse death link), seria el pj que mas levea si o si.

Pero existe un pj que levea muy rapido y que la verdad creo que es el mejor pj por lo menos en esta cronica.
Del pj que hablo es el P.R. (Phantom Ranger), el arquero de los elfos oscuros.
De por si el Elfo Oscuro es la clase que mas M.Atk y mas P.Atk tiene (Obviando a los orcos y si P.Atk, pero no hay clase arquero en los orcos) por lo cual un Elfo Oscuro Arquero (Phantom Ranger) seria el arquero que mas pega en el juego.
Lo malo del elfo arquero es que tiene poca vida, sin embargo, tiene mas vida que un Mago aunque menos defensa magica, pero la verdad que un Phantom Ranger no tiene muchos problemas contra los magos ya que bien armado un Phatom Ranger puede ir por la vida tirando criticos y matando de 1 hit a casi cualquier mago... o a lo sumo de 2 hits.

Mas alla de sus actitudes como arquero las cuales son muy buenas uno se preguntara "Y para levear?" si bien leveando con arco se levea muy rapido, existe una forma mucho mas rendidora y rapida de hacerlo. La cual es teniendo una lanza y llendo a sitios en los cuales haya varios bichitos con bastante vida (Mas vida = Mas exp), llames varios de esos bichos (por lo general entre 4 y Cool y vayas hacia una esquina, le pongas el target a 1 de los bichos y pegues con la lanza, de esta forma le pegara a todos los bichos que tenga enfrente no solo al que tenga en target.

Lo complicado de esto en realidad no es tanto las manos de la persona, no importa tanto tanto si sos manko o no. Aca lo que realmente importa y lo que realmente necesitas son mochilas para hacer esta "hazaña" ya que realmente un arquero pegando con lanza mientras 4 a 8 bichos le pegan no es algo facil menos teniendo en cuenta que usan un set Light el cual tiene menos defensa que un Heavy aunque mas evasion. Si no que lo necesario es tener buenos buff (No se si en silkroad se usaban pero aca las mochilas las usan todo el mundo).

Que es una mochila?, una mochila es un personaje creado unicamente con la finalidad de ayudar a otro personaje propio, con lo cual se abririan 2 ventanas de Lineage 2, en una el personaje principal y en otra la mochila para darle los buff de la mochila al personaje principal. Aunque en realidad hay mucha gente que usa varios personajes mochila, yo por ejemplo uso 4.

En el caso del Phatom Ranger usando Lanza se necesitarian al menos 2 mochilas como muy minimo y si o si en proyecto de una 3era mochila ya que lo que necesitas es basicamente lo siguiente:

Haste lvl 2 "Aumenta la velocidad de ataque" - De Prophet lvl 52 - PJ Support Humano
Berserker Spirit lvl 2 "Aumenta velocidad de ataque y P.Atk" - De Prophet lvl 52
Shield "Aumenta defensa fisica" - Prophet mientras mas lvl mejor, tambien lo tienen el Shilen Elder y el Elven Elder
Might "Aumenta ataque fisico" - Lo mismo que el Shield
Vampiric Rage LVL 2 (ALMENOS) "Roba vida cuando golpea fisicamente al objetivo" - Shilen Elder lvl 44 tiene el Vampiric Rage lvl 2, en 58 tienen el lvl 3 y bueno en lvl 72 tienen el lvl 4
Greater Heal - Este skill lo tienen los Shilen Elder, los Bishops y los Elven Elder, en este caso no sirve el Shilen Elder porque ya de por si da Vampiric Rage asique matamos 2 pajaros de 1 tiro.

Luego algo que sirve y demasiado es una danza (Un buff que dura 2 minutos y cada 2 minutos hay que relanzar la danza) que se llama Dance of Fury que es del Blade Dancer, es un Fighter Support de Elfo Oscuro sin embargo esta danza la adquiere el BD (Blade Dancer) en lvl 58, aunque tiene otras danzas que ya te iran sirviendo como Dance Of Fire en lvl 40 que aumenta el daño que hacen los criticos y Dance of the Warrior en lvl 55 que aumenta el Atake fisico (P.Atk).

Mi recomendacion para empezar a jugar Lineage, no aburrirte y no quedarte atras durante mucho tiempo es lo siguiente:

Te haces un Spellsinger (SPS - Mago Elfo Blanco) el cual es el mago con mas velocidad de casteo que hay en el juego, lo llevas a lvl 20;
Luego te haces un Shillen Elder (SE - Healer Elfo Oscuro) el cual aparte de servirte en un futuro para el VR (Vampiric Rage para el Page Ranking) tambien da el buff mas importante para el mago "Empower", el cual aumenta Y MUCHO el ataque magico, aparte de eso tambien consigue un poder llamado "Recharge" que gastando su propio MP cura el MP del target que tenga, en este caso lo usaras para cuando tu Spellsinger se quede sin MP;
Llevas ambos personajes hasta lvl 39, juntos, le das party al SE con el SPS, en lvl 39 le haces las respectivas quest de cambio de clase a cada uno y los subis a lvl 40, cargas skills de ambos y luego, te haces un Prophet (PP - PJ Support Humano), lo llevas a lvl 20 usando al SE lvl 40 para darle recharge cuando se queda sin MP (de esta forma nunca paras de jugar para recargar el MP), cuando tengas al futuro Prophet en lvl 20, volves con tu spellsinger, le das party al Prophet y usas al SE para recargarte el MP, de esta forma calculo que si lo haces bien tendras en unos 4 dias al Spellsinger en lvl 46 y al Prophet en lvl 39, le haces la quest y lo subis a 40.

En ese momento del juego tendras, 1 PP lvl 40, 1 SPS lvl 46, 1 SE lvl 40. y hacer todo eso tardaras solamente 1 mes. Pero le tenes que meter pilas XD, bueno en ese punto lo que tendras que hacer se vuelve mucho mas lento. Ahi tendras que meter al PP y al SE en party los dos juntos con el SPS y tendras que levear hasta que tu PP sea lvl 52 y obviamente tu SE tambien sera lvl 52.
Tengamos en cuenta que en lvl 52 el Prophet aprende Berserker Spirit lvl 2 y el SE aprende Empower lvl 3 que son los 2 skills mas importantes de ambos pjs
A esta altura del partido seguramente tu SPS sera lvl 56 o un poco mas y yo estoy casi seguro que te quedaras con ese pj pero bueno en fin este paso siguiente te quedes o no con tu SPS para siempre lo tenes que hacer.

Te creas un futuro BD (Blade Dancer), lo leveas a lvl 20 y ahi vas con tu PP 52 y tu SE 52 y les das buff al BD, leveas hasta que el BD tenga una diferencia de 20 lvls con tu SPS, podes si queres suicidar varias veces al SPS para que quede en lvl 50 para poder llevar en party al BD cuando este este en lvl 30 y levearlo hasta 39, quest y luego 40 y se hace BD o levear todo el tiempo con el BD hasta 39, quest y luego 40.
En el punto que tengas a tu BD en 40, SE 52, PP 52 y SPS convendria bajarlo a 52 (porque siempre conviene tener al SE en el mismo lvl que el Mago principal para que le de buen MP porque si no no le da casi nada) y leveas al BD en party con el SPS hasta que el BD sea lvl 52 tambien tenes que tener en party al SE para que tambien suba a la par, ya cuando tu BD sea 52 podes no llevarlo mas en party y darle party solo cuando el necesites danzas que en 52 el BD da las 2 danzas mas importantes para el mago Dance of Concentration (Aumenta MUCHISIMO el casteo) y Dance of the Mystic (Aumenta mucho el Atake magico (M.Atk).

Creo que en este punto tendras SPS 61, PP 52, SE 59, BD 52
Ahi decidis y te decis "Quiero el Page Ranking o me quedo con el SPS?" Si tu decision es el PR, entonces leveas al BD hasta 58 junto con el SE, para cuando el BD te este en 58 vos seguro con el SPS estaras en 63 y la SE en 61 (Acordate que en 58 habras aprendido Vampiric Rage lvl 3)
Ahora si en este punto BD 58, SE 61 y PP 52 tenes todo lo necesario para hacerte un Page Ranking y ensima pensa que con el mago habras hecho la suficiente plata para que el PR este siempre con el mejor equipo.

Aqui te dejo todas las clases y si haces click en las clases te dira que buff, skills y pasivos tienen cada pj en cada lvl
Skills - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Bueno se que fui inmensamente extensa, pero creo que todo esto te va a ayudar, quieras hacer las cosas asi o no tendras conciencia de como son las cosas en Lineage 2 y podras hacer las cosas teniendo en cuenta esto y sabiendo lo que haces.

Espero que te sirva todo esto, te aseguro que por mas que no quieras mago, un SPS te va a caer muy muy bien.
Saludos. Like a Star @ heaven


El Overlord es un pj de Clan, IMPOSIBLE de subirse solo, o casi imposible Razz te diria que te lo hagas si tenes un clan y si estas decidido a pertenecer al mismo hasta siempre. Es muy dificil de subirlo de lvl, sólo en party... PERO, en lvl alto, el Overlord es imparable, Debuffs de área, Buffs para Alianzas Enteras, TU punto fuerte son los ASEDIOS/BARDOS, olvidate de solear, vas a vivir para tu clan, y ellos
van a depender mucho de vos Razz otro punto fuerte es el control de los mobs, podes dormir a muchos bichos al mismo tiempo y matarlos a todos juntos.

El Warcryer no posee buff/debuff de área, es más un Assist de party; según dicen, es el mejor Buffer del juego. Puedo llegar a solear mejor que el OL, ya que sube el lvl de los ataques de daño que tenias siendo Shaman.

Mi opinión: si tenés con qué (Clan, dinero ya que son caros de mantener tanto OL como WC), el Overlord de una, el leveo es dificilisimo pero cuando seas groso, la gente se rendirá a tus pies, porque podrás bajarte partys enteras Razz Like a Star @ heaven

No se olviden del soul guard en el OL, casi el doble de p def. que un WC.
Respecto de los debuff, algunos si entran y con buen rate, por lo menos el que más nos interesa (Seal of Dispair: Instantly decreases nearby enemies' Speed, M. Def., Accuracy, P. Atk. and Atk. Spd, as well as the success rate and power of critical attacks).
OL bufea mago (WW ACU ZERK EMPO SHIELD COV), WC buffea guerrero (HASTE VR MIGHT GMIGHT COV).
En bardos grandes/medianos yo creo que ambos son indispensables, por la capacidad de bufear "al vuelo", entre ambos, tanto magos como guerreros, y complementandose entre ellos tambien ("ganando" el wc con los buff del ol).
Tema leveo, desde mi experiencia personal, leveo con las siguientes mochilas: Bd - Se - Es y Sps. Soleando/Farmeando con el mago.
Si esta entre tus opciones usar la menor cantidad de mochilas o ni usar, yo creo que los buff del wc van como piña, con light (o heavy: me quedo con las light para apuntar mas al matar rapido que "seguro", aunque en catas habria que analizarlo bien)y daga, en el caso de usar 1 mochila solamente usaria sws por el tema de la speed y el focus principalmente, en el caso de dos sws y bd.
Soleando con la transformación de lvl50 no erras golpes con la daga, muy buen critical rate y bastante vida mas que como orco (Stats de Humano Guerrero). Yendo a los hechos, lo unico que perdés es un poco de p atk descartando la opción del soul cry, que si no tenés herb a mano, por no tener higer mana gain, es muy dificil que un healer te mantenga el MP, a cambio de: mayor critical rate, atk speed, accuracy, hp, skill de atake fisico.:p
Saludos. Like a Star @ heaven



Volver arriba Ir abajo
http://acpalalborada.blogspot.com/2010/01/libros-que-ayudan-ente
 
Comentario del estadista de Lineage 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Niño aleman reniega con Lineage
» !Guia para conocer Lineage 2!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GUIAS Y CAMBIO DE PROFECION DE L2-
Cambiar a: