¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePORTAL HEROESÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AviiiSsoo!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*Elvenking*
Consejal
Consejal
*Elvenking*


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Localización : Fondo De Bikini

AviiiSsoo!! Empty
MensajeTema: AviiiSsoo!!   AviiiSsoo!! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:05 am

No deveria por que avisar pero bueno.........

NOmadsoul , encuentro super ordinario faltar el respeto por un juego , si tu tomas el lineaje2 como tu vida real bueno.....
y no ables cosas que no sabes (te vendiste por un set draconic ajajjajajajajajaj El set draconic no me lo paso clan asi que no ables cosas que no sabes. otro punto me da tanta risa que me atacas en tvt siempre siempre y no logras matarme ninguna sola vez y arrancas y me digas esas cosas por Mp , que no se te olvide que tu empiesas y que es un juego no la vida real Wink

asi que ya sabes te veo te pekeo y solo espero que el clan heroes no se instrometa en cosa de pj a pj y no lo consideren WAR por que Nadie busca war





Volver arriba Ir abajo
NomadSouL
Consejal
Consejal
NomadSouL


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 40
Localización : Santa Fe, Argentina

AviiiSsoo!! Empty
MensajeTema: Re: AviiiSsoo!!   AviiiSsoo!! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:02 pm

Man. primer : es simple.. si tenes un problema conmigo no lo publiques, eso es de lloron... segundo: es tu palabra contra la mia...
tercero: quedate bien tranquilo que tengo otra vida aparte de un juego, cuarto: en tvt no te mate nunca?,,,
quinto: Bloqueas y despues seguis Bardeando? ...
Sexto:, desbloqueame y hableme en el juego.
septimo: no armes puterio al pedo en un foro donde hay personas que no estan involucradas.

Saludos .
Pd: a tener en cuenta ... si tenes algun problema conmigo, hablame en el juego... postear este tipo de cosas es "puterio"... en mi barrio eso es ser "lloron"
bye bye.
saluda Atte.
NomadSouL.
Volver arriba Ir abajo
NomadSouL
Consejal
Consejal
NomadSouL


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 40
Localización : Santa Fe, Argentina

AviiiSsoo!! Empty
MensajeTema: Re: AviiiSsoo!!   AviiiSsoo!! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:09 pm

Me Olvidaba... intenta citar lo que uno dice realmente. no lo que te imagines.
y te lo dije bien claro.
Volver arriba Ir abajo
*Elvenking*
Consejal
Consejal
*Elvenking*


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Localización : Fondo De Bikini

AviiiSsoo!! Empty
MensajeTema: Re: AviiiSsoo!!   AviiiSsoo!! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 4:07 pm

jajaajajjajaj No hables de lloron Que el Lloron Aqui eres tu Que dice

""Me tienes Macro putita""

jajajajajajajajaj eso me lo dises ya que te avia matado como unas 6 veses seguidas y sabes que No lo posteo Por aser escandalo solo lo publico para que no se instrometa mas gente Cuando Te peke y no se forme war , solo por eso publique esto , me da igual verte y pekearte Sin avisar Pero Bueno ........

y otro que palabra tuya contra la mia?

Mas es un puterio decir eso cuando te ablan de algo puntual , y agradece que te respondo tus dudas respecto a mi set que tanto te intereza creo, por que lo sacas por mp.


Otro punto Juega lineaje2 para divertirte No para formar Problemas ya que el tvt No es para ver quien es el mejor Pj

me pegas en tvt respondo y mueres , ya veo que se te olvida que es un juego y me dices traidor , teniendo en cuenta que cuando me fui antes no nos llevabamos mal y seguiamos hablando como antes........

Okas y Hoy te desbloqueo y ablamos
Volver arriba Ir abajo
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

AviiiSsoo!! Empty
MensajeTema: Re: AviiiSsoo!!   AviiiSsoo!! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 4:23 pm

tema cerrado. no se peleen Smile Este foro no es para pelear.
xFULGOREx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AviiiSsoo!! Empty
MensajeTema: Re: AviiiSsoo!!   AviiiSsoo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AviiiSsoo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS DEL CLAN-
Cambiar a: