¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePORTAL HEROESÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nos quedamos sin alianza!!!!!

Ir abajo 
+5
Elohim
xFULGOREx
mono
Zauber
natu
9 participantes
AutorMensaje
natu
Ministro
Ministro
natu


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santa Fe, Argentina

Nos quedamos sin alianza!!!!! Empty
MensajeTema: Nos quedamos sin alianza!!!!!   Nos quedamos sin alianza!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:26 am

Hola chicos/as!!

Hoy xFULGOREx me conto q la ally se borro porq no organizamos cosas como raids, prisiones, masmorras, etc. y....la verdad q tiene razon, yo siempre espero q ellos nos llamen :S
Casi siempre ellos nos ayudan y nosotros no podemos hacer nada Sad, pero no porq no queramos sino porq somos muy petes y ademas nos conectamos poco.....ahora la pregunta principal es QUE HACEMOS?? escucho propuestas, opiniones, puteadas, lo q sea!!! lo unico es q al final de este debate tenemos q estar todos de acuerdo si?

Mi propuesta es (ya q lanenita hace mucho q no esta ni nada) : sederle el liderazgo a alguien más. Q me disculpe lanenita si se ofende pero hace como 1 mes q no la veo :S.

Yo me postulo a presindente!jajaja naa, como lider. La cosa es q 1º nunca lo fui antes, pero tengo a XFULGOREX q me puede ayudar. 2º no se como volver a tener una alianza tan buena! estoy re mal por no tener a los munchies, pero super mal! ya eran parte de todos los dias y me caian super bien.

Es mi humilde propuesta, pero les aviso q no se, otro, q si quiere, me encantaria q sea lider es AKILEO, si tenes ganas aki mejor!!!!!!! (tengo miedo de meter la pata pero igual me postule porq me gustaria intentar).

Un beso a todos y no quiero q nunca caiga Heroes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zauber
Alcalde
Alcalde
Zauber


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

Nos quedamos sin alianza!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin alianza!!!!!   Nos quedamos sin alianza!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:42 am

bien...tu candidatura me parece buena, pero me tienen podrido con que los munchis los munchis...hace 45 años que estan en el server y tampoco son oh la gran cosa.
Yo abro la puerta y el que se quiera ir a los munchis que se vaya. yo me quedo aca aunquie sea el unico boludo con el logo arriba de la cabeza.
Hace cuanto estamos en el server? que pretenden si los equipados como la gente son pocos, ir a valakas?? a que?
Propongo: el que se quiere ir se va, necesitamos un lider presente, ponernos las pilas y levear buffers.
Heroes es mas que un clan...es un grupo de amigos. y ally podemos encontrar y hasta mejores que los muinchis estos.
Perdon si soy impulsivo pero hay boludeces que me cansan...

Zauber (HEROE hasta los huevos)
Volver arriba Ir abajo
mono
Alcalde
Alcalde
mono


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 47
Localización : salsipuedes, Cordoba, Argentina

Nos quedamos sin alianza!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin alianza!!!!!   Nos quedamos sin alianza!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:08 am

yo pienzo que para tres meses que hace que jugamos hemos tenido un buen progreso, los munch (excelentes personas) no pudieron armar un gran clan o si no se... El tema es que a mi en particular me jode que alguien de afuera me venga a meter presion. No se si se entiende. Lo grande de un clan no se mide con lvl o equipos, se mide con la suma de momentos espectaculares, lealtad, complicidad etc. Yo me quedo!! asi que ya somos dos, seba, tres con mi flaca. Y con respecto al liderazgo, lo mas correcto para mi es (como ya lo hemos hecho) pasar el liderazgo de un pj a otro, al que pueda estar mas tiempo ON, De todos modos las deciciones siempre se toman entre todos. no quiero afender a nadie y quiero que el tiempo que juguemos juntos, petes o no la pasemos barbaro, que es lo que nos caracteriza. POR SIEMPRE HEROE CARAJO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

Nos quedamos sin alianza!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin alianza!!!!!   Nos quedamos sin alianza!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:10 am

Holas clan lindo!
Bueno la verdad que es una pena que nos hayamos quedado sin ally :S los munchkin son muy buenos pero se ve que no les fuimos muy util que digamos. Es como que somos muy petes para ellos, ademas que en general nos conectamos poco (la mayoria del clan tenemos mas de 24 años) por lo que tenemos compromisos importantes en la vida real. Hablando de compromisos, yo no me postulo como lider porque estoy hasta las bolas con la facultad (incluso en enero voy a estar muy ocupado) así que imaginense que si fuese lider me sentiría comprometido y loguearía más y ayudaría más y todo muy lindo pero estudiaría menos y eso no va a pasar.
Yo me uniría a Munchkin por varias razones: Seríamos mas, mas gente online, tendriamos mas ayuda, un lider que sabe lo que hace (ojo, eso no quiere decir que lucas no sabe ser lider), mas masmorras, prision, partys full buff, raid bosses, mas clan skill, etc. Tendríamos mas pvp porque tendríamos 3 war xD y a mi sinceramente lo que mas me gusta del juego son las war, conectarme para vengarme de un pk es mi pasion jaja así me maten de 3 golpes. Pero tampoco me gustaría ver a Heroes "morir". Sin embargo lo que importa es la amistad que todos tenemos que llega mucho mas allá del juego y que mantendremos estemos en el clan que estemos mientras estemos juntos.
Respecto a lucas entiendo que no loguee ya que hablamos por telefono y me contó que está ocupado encargado de la casa de dario que está de luna de miel y que el laburo lo tiene ocupado como a mi el estudio y lo entiendo jeje. Lo que necesitamos es no perder la paciencia. Lucas si tenes pensado loguear poco o jugar mucho al señor de los anillos online tongue entonces propongo que le cedas el liderazgo a Akileo, Natu o Sharpie que son quienes veo como posibles lideres. No sé, yo me sentiría cómodo como un Munchkin y siento que sería mas divertido que ahora, pero con tiempo podemos remontar Heroes y ser grosos e incluso recuperar la ally. Así que como siempre, me quedo con la mayoría. Mi voto es que seamos todos Munchkin, pero voto eso porque ultimamente veo nuestro clan un poco muerto, sin ally, sin partys y con poca gente online, pero capaz que mañana pienso distinto.
Besos y abrazos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Elohim
Ministro
Ministro
Elohim


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Medellin, Colombia

Nos quedamos sin alianza!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin alianza!!!!!   Nos quedamos sin alianza!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:11 am

Bueno respecto a todo lo que esta pasando.. en primer lugar y mas importante el lider, no estoy muy seguro que le pasa a nuestro amigo Lucas pero sin lider esto se siente mas vacio de lo que esta.. si acaso hay cambio de lider yo propongo a Akileo ya que esta conectado un buen tiempo y haria una buena gestion ^^.. yo tenia algo en mente como una union con munchkin pero ya no creo que sea buena idea, acabaron de pekear a Mailim :S y eso para mi significa ya no contamos con ellos u.u.. bueno y auque tengamos alianza nueva y lider nuevo o el mismo de siempre.. el clan no esta prosperando, digo esto no para criticar que quede claro.. si no para buscar soluciones y tomar medidas.. el el momento no se me ocurre mucho pero algo haremos.. pues aunque esto es solo un juego invertimos tiempo y energias en el, entonces la idea es hacerlo lo mas agradable posible.. propongan u.u
........Un Saludo........
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/erick.real
asbyte
Ministro
Ministro
asbyte


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Nos quedamos sin alianza!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin alianza!!!!!   Nos quedamos sin alianza!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:12 pm

Siiii mi viejin asi se habla !!!!!!!!! mi opiñon es q estamos en fea para divertirnos y hacer de este juego la excusa perfecta para pasar tiempo con la gente maravilllosa q lo compone cheers como dice fulgore la mayoria ya somos adultos con vidas y responsabilidades q asumir en la realidad y nos damos este gustito para divertirnos ,bueno entonces q asi sea!!!!!!!!!! a divertirse y no dejarse influenciar por los intereses de los demas (en especial si son de afuera me importa un carajo)en q levemos y seamos super grosos, llegaremos donde hemos estado eso seguro pero cada uno a su ritmo sin forzar nada flower ptopongo mas leveadas grupales !!!!!!!!!!!!!!! ya probamos mos con aki y balin esta buenos como se sube ahi y propongo paciencia bom sunny clan los adoro a todos y no me gusta verlos consternados ¿quienes somos? ...pues nada menos q HEROES !!!!!!!! en la vida real sobre todo . Besos!!!!!!!!!

GO!!!! HEROES!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
balin
Consejal
Consejal



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 49

Nos quedamos sin alianza!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin alianza!!!!!   Nos quedamos sin alianza!!!!! Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:34 pm

Hola clan groso!!!!. Soy el petizo balin. Recién registrado en el foro.
Seré breve. Para empezar y para que quede bien claro cual es mi alineación les digo una cosa " Yo: BALIN, SOY HÉROE HASTA LOS HUESOS" . Aunque sola mente quedemos tres o cuatro en este clan y logemos una vez al mes , yo no me voy a otro clan por nada, por nada.
Con respecto al liderazgo del clan, a mi no me parece que sea un tema tan urgente a tratar. No decimos siempre que lo mas importante es estar juntos?
Pero si dejenme decirles que quien tenga el liderazgo y no vaya a loguear por un período prolongado de tiempo, debe tener el gesto, por lo menos en mi opinión, de ceder el liderazgo a un compañero. Como ya se ha hecho antes.
Natu, Fulgore , Akileo, Asbyte, etc: son todos líderes con privilegios para hacer y decidir cualquier cosa. Entonces quien figure como líder oficial del Clan, para mi no tiene importancia. Si alguien de otro clan quiere hablar con el líder , le explicamos como funcionan las cosas acá, y si piensa que esto es un desgobierno que se vaya por donde vino y se busque otro clan de alianza.
Todos trabajamos y algunos seguimos estudiando. No podemos estar pendientes de un juego las 24 horas al Dia. Yo no quiero gobernar el server, quiero pasar buenos momentos con mis amigos, de a poco hacerme las armas, y la ropa como todos. Y si logeo y soy el único "on" pero cuando aprieto alt N veo los nombres de mis compañeros "off" pienso que están ocupados en sus cosas cotidianas y que en algún momento caminaremos por algún paisaje o iremos a levear juntos.

HE JURADO SER HÉROE HASTA LA MUERTE

Volver arriba Ir abajo
Akileo
Consejal
Consejal
Akileo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Cordoba-Argentina

Nos quedamos sin alianza!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin alianza!!!!!   Nos quedamos sin alianza!!!!! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:37 am

Holas

Recien me entero de semejante acontecimiento ¿?.... Smile

Pero la verdad q no veo q sea un problema tan grave, si bien hay q reconocer q nos ayudaron bastante, fueron con cosas q nosotros solos con un poco mas de tiempo lo hubiésemos logrado también. No quiero sonar egoísta con esto. También hay q reconocer como dice Pablo(Fulgore) por parte nuestra no había mucha iniciativa para hacer cosas, pero no fue por falta de ganas, sino q es porque nos falta mucho para crecer como clan, ni hablar de tener armas y armadoras acorde a nivel de los acontecimientos.

El tema del liderazgo (agradezco q se me recomiende para tal fin) como comenta Juan (Balin) desde q se fundó Héroes (3 años ya???) q era para el q estaba mas tiempo conectado o era por turnos o vaya uno a saber …. Reitero, no creo q nos traiga muchos problemas no tener ally, es mas bien cuestión de tiempo (el q este apurado abstenerse) o cuando tengamos otra ally….para q podamos hacer todo lo q se nos requería en algún momento , y no morir en el intento.

Quien no nos va a querer como aliados, si somos divinos!

Mucha gente nos ha seguido a lo largo de este tiempo, y ya no pasa por ser un clan mas en un server X, es un grupo de amigos q se juntan “cuando pueden” para saciar su voracidad adictiva a este gran juego q es el L2. Les comento q si no fuera porque seguimos juntos desde aquel querido Reincarnation (para los q no saben, ahí fue donde nos conocimos) el L2 no seria lo mismo y por lo tanto no jugaría mas (Reitero 2: puede q suene egoísta para la gente nueva, pero no es asi).

Esto es algo q requiere de mucho tiempo y dedicación y la mayoría no disponemos de esto (trabajo, estudio, novias, esposas, hijos…etc). Y es un juego!, un juego por el q nos mantenemos en contacto, por el q tuve el honor de conocer a gente maravillosa y de compartir muchas cosas.… pero no deja de serlo, un juego.

Hay gente q comprenderá esto y nos apoyara y seguirá con nosotros, otra q no, cada cual es libre de irse o permanecer en Héroes (mas allá del orgullo y pasión q se siente al pertenecer a este clan).

Como dice Seba (Zauber) y Pablo (Mono), Mono soy el 4to!!!! jejeje. Así quedemos con el clan con menos pj de todo el server, voy a seguir siendo Héroe.

Besos y abrazos para todos.

Aki.

PD. Volviendo el tema del liderazgo, para aquellos q me proponen por estar mas tiempo online, lamento informar q se me acaba la carpeta medica en estos días… Sad, por lo q no me van a ver 12hs como estabais acostumbrados. Si me voy a conectar, claro esta, pero no durante tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Aganeye
Mod del foro
Mod del foro
Aganeye


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Isla de La Palma

Nos quedamos sin alianza!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin alianza!!!!!   Nos quedamos sin alianza!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:16 pm

!!HEROES !! somos lo mejores , mas vale solos que mal acompañados hay un refran que dice asi.
UN SALUDO PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
http://acpalalborada.blogspot.com/2010/01/libros-que-ayudan-ente
asbyte
Ministro
Ministro
asbyte


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Nos quedamos sin alianza!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin alianza!!!!!   Nos quedamos sin alianza!!!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:35 am

si señora comparto la idea del refran !!!! Razz y para fotalecer el sentido de pertenencia dire que: HEROE NO SE HACE , SE NACE ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos quedamos sin alianza!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos quedamos sin alianza!!!!!   Nos quedamos sin alianza!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos quedamos sin alianza!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PROBLEMAS Y SOLUCIONES-
Cambiar a: