¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePORTAL HEROESÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia Manor Manager (semillear)

Ir abajo 
AutorMensaje
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

Guia Manor Manager (semillear) Empty
MensajeTema: Guia Manor Manager (semillear)   Guia Manor Manager (semillear) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:59 pm

Hola clan! Les voy a explicar lo que sé de como semillear para obtener todo tipo de materiales. Cuando digo todo tipo, me refiero a todos los mats que caen por drop, spoil y mas. Habrán visto al "Manor Manager" en cada ciudad, ese que siempre tiene una carreta o carroza detras xD jaja:

Guia Manor Manager (semillear) Shot00285t

1) Introducción y compra de lo necesario:

El manor manager es controlado por el lider del clan dueño del castillo de cada zona o territorio (por ejemplo, el lider del clan que tiene el castillo de Aden controla el Manor de Aden y alrededores, el lider del clan que posee el castillo de Gludio controla el manor de Gludio, Gludin y alrededores, etc). Los lideres de castillos tienen ganancias especiales con el manor manager (adena y otras cosas que escapan a esta guia). Nosotros, que los usamos, somos los "granjeros". El manor nos vende semillas (en ingles, seed) para que plantemos en monstruos de su territorio y le traigamos los frutos (en ingres, crop) y nos los cambia por materiales muy utiles para la fabricacion de armas, armaduras, etc. Para salir a semillear necesitamos las semillas y la guadaña o recolector (en ingles, harvester). Para conseguir estas 2 cosas vamos al Manor Manager del territorio donde queremos semillear y los compramos ("Purchase the seed" significa "Comprar semilla" y "Purchase a harvester" significa "Comprar guadaña"):

Guia Manor Manager (semillear) 111sww

La guadaña o harvester tiene el siguiente icono:

Guia Manor Manager (semillear) Etc_reaper_i00 Harvester

Y las semillas tienen muchas formas y colores xD. Vamos a comprar la semilla en funcion del material que queremos conseguir. Si al comprar las semillas, no está la que quieres o la lista esta vacía, significa que ya han sido compradas, vuelve al otro dia. Recomiendo comprar unas 200 semillas por lo menos.
IMPORTANTE 1: No podemos plantar cualquier semilla en cualquier mob. Cada semilla tiene un rango de lvl determinado (ej, lvl 45-55). Si nuestro lvl difiere mucho del de la semilla, entonces no podemos usarla.
IMPORTANTE 2: No podemos plantar cualquier semilla en cualquier parte del mapa. Si compraste las semillas por ejemplo en el manor de Giran, solo puedes plantar esa semilla en los alrededores de Giran.
IMPORTANTE 3: No cualquier fruto que obtenemos de semillear no dá cualquier material. Cada fruto nos da 2 posibilidades de recompensa: Recompensa 1 y Recompensa 2 (en inglés, Reward 1 y Reward 2). La siguiente tabla muestra los materiales que podemos obtener de cada fruto, en que territorio se vende la semilla, y de que level son los monstruos en donde hay que plantar la semilla:
(Click aca para ver tabla de semillas, lvl, recompensas y territorios)

Asi por ejemplo, mirando el primer renglon de la tabla, la semilla Guia Manor Manager (semillear) Etc_coda_seed_i00_0 Alternative Dark Coda sólo puede ser comprada en el manor de Oren o Gludio, debe ser sembrada en un monstruo que sea aproximandemente de lvl 5 a 15 y que esté en la zona del manor donde compramos la semilla, y cuyo fruto que obtenemos lo podemos cambiar por Guia Manor Manager (semillear) Etc_branch_gold_i00_0Stem (recompensa 1) ó por Guia Manor Manager (semillear) Etc_braided_hemp_i00_0Braided Hemp (recompensa 2).

Cuando compramos las semillas, cada una dice de que level debería ser el pj que las use y el monstruo que se esté cazando para obtener los mejores resultados:

Guia Manor Manager (semillear) Manorsemilla

En esa imagen se puede ver que la semilla Desert Codran dice "para mejores resultados, un pj de lvl 59-69 debe cazar monstruos de lvl 59-69". Con mejores resultados se refiere a que por cada semilla, se obtienen 3 frutos. Si hay una leve diferencia de lvl en el pj o en el monstruo que se esté cazando, entonces obtendras 2 ó solo 1 fruto por semilla. Si la diferencia es demasiado grande, la semilla fallará a cada rato, dando casi siempre cero frutos.

2) Siembra y cosecha de frutos:

Bueno, ahora vamos a ver como se semillea.
Primero pasamos las semillas que vamos a usar y la guadaña a nuestra barra de atajos para maxima comodidad:

Guia Manor Manager (semillear) Atajos

Y ahora a cazar! Recuerda que tienes que cazar en la zona del manor donde compraste la semilla. Yo como compre semillas en Goddard me fui a Hot Springs. Señalamos nuestra victima (en mi caso un yeti gordo con barba trenzada tongue) y hacemos click en la semilla. Nuestro pj se la plantará al monstruo como se ve en la foto:

Guia Manor Manager (semillear) Shot00281

Al lanzar la semilla, pueden aparecer los siguientes mensajes:
The seed was not sown (significa que la semilla no ha sido exitosamente plantada. Espero unos instantes e intenta de nuevo)
The seed was successfully sown (Bien! La semilla ha sido plantada y los frutos crecen dentro del monstruo. Matalo!)
The seed can't be sown here (significa que estas intentando plantar una semilla en un territorio que compraste en el manor de otro territorio distinto. Comprueba la descripcion de la semilla y muevete a la zona correcta).

Una vez que plantaste la semilla y mataste el monstruo, haz click en el Harvester para recoger los frutos del cadaver como se ve en la foto:

Guia Manor Manager (semillear) Shot00282

Al hacer click en el harvester pueden aparecer los siguientes mensajes:
Harvest failed (mala suerte, has fallado. Intenta de nuevo con otro monstruo)
Has obtenido N frutos (Lo has logrado! Has obtenido los frutos, donde "N" es la cantidad de frutos que obtuviste y los frutos son los que corresponden a la semilla). En mi caso, 3 Guia Manor Manager (semillear) Etc_codran_i05 Desert Codran. Recordar que 3 es el mejor de los casos. Si hay una variacion en el lvl tuyo o del monstruo al que dice la descripcion de la semilla, entonces obtendras 2 frutos o solo 1. Si la diferencia de lvl es demasiada, los mensajes The seed was not sown y/o Harvest failed los veras muy seguido xD quiero decir que estas cazando el mob de lvl equivocado. Asegurate de conseguir 3 frutos por semilla ó 2, si no tu trabajo será pesado. Se recomienda juntar por lo menos 100 frutos.

3) Venta de frutos al manor:

Ahora vamos a vender los frutos al manor para obtener los materiales! Smile. Recuerda que al menos deberias tener 100 frutos para aprovechar la venta. Yo fui solamente con 10 para hacer esta guia pero no hagan como yo ^^'
En la foto yo me fui al manor de Aden. Puedes vender tus frutos desde cualquier manor pero es mejor que los vendas al manor al que le compraste las semillas porque si no se te cobra un recargo de adena. Para vender clickeamos la opcion "Settle special products"

Guia Manor Manager (semillear) Vender

IMPORTANTE 4: Observar que el manor estaba en mantenimiento (yo hacia muchos click en "Settle special products" y me aparecia "The manor system is currently under manteinance"). Apenas sale del mantenimiento el manor esta lleno de recompensas nuevamente por eso es util hacer muchos clicks para darse cuenta cuando sale de mantenimiento para así vender los frutos. Luego en "IMPORTANTE 5" explico mejor esto.

Nos aparecerá una tabla en donde figuran todos los frutos que tenemos en nuestro inventario. Si esta tabla está vacía es porque no tienes ningun fruto xD. La tabla tambien muestra el territorio, cuantos frutos quedan por comprar (Remaining), el precio, la recompensa, cuantos frutos tengo, etc:

Guia Manor Manager (semillear) Shot00265

Hacemos doble click en el fruto que queremos vender, ó lo que es lo mismo, hacemos click en el fruto que queremos vender y luego en "Editar Ventas". Yo prefiero el doble click porque es mas rapido (si la columna "Remaining" muestra 0, entonces no hay nada que vender. Vuelve al otro dia). En mi caso elegí Gold Coba.

Ahora vemos que territorios compran este fruto y la recompensa que dan:

Guia Manor Manager (semillear) Shot00266

Donde dice Territorio: -Selection- elegimos a que manor vender los frutos y luego hacemos click en Precio Max. Yo elegi Oren y al hacer click en Precio Max me aparecio un 10. Como pueden ver solo estaba disponible la recompensa 1 (Varnish of Purity)

Guia Manor Manager (semillear) Shot00267u

Hacemos click en Confirmar y luego hacemos click en Sell. Y listo!!! Obtenemos la recompensa. Para que no se olviden de hacer click en Sell se los muestro con una flecha bien grande xD

Guia Manor Manager (semillear) Botonsell

Como yo tenia solo 10 frutos, la recompensa fue baja. Me cobró 875 adena y obtuve 2 Guia Manor Manager (semillear) Etc_potion_clear_i00_0 Varnish of Purity

Guia Manor Manager (semillear) Finalgo

IMPORTANTE 5: La compra de frutos por parte del manor es muy limitada, entonces las recompensas tambien, por lo que se queda sin recompensa rapidamente porque somos muchos los que vamos al manor a vender los frutos. Todos los dias el manor entra en mantenimiento y se vuelve a llenar de recompensas, por lo que apenas entra en mantenimiento todo el mundo está en el manor esperando para vender sus frutos, y 1 minuto despues queda vacio, por lo que hay que ser muy rapido. El mantenimiento dura unos 6 minutos. Conclusion: debes ir al manor apenas termina su matenimiento, esto es:
Argentina: 14:55 - 15:00
España: 19:55 - 20:00
Si llegas unos minutos tarde, el manor estara vacio. Lo mismo con la compra de semillas.

Eso es todo espero les haya sido util! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Guia Manor Manager (semillear)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GUIAS Y CAMBIO DE PROFECION DE L2-
Cambiar a: