¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePORTAL HEROESÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Heroes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XLaNenaX
Admin del foro
Admin del foro
XLaNenaX


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 40
Localización : Argentina

Heroes Empty
MensajeTema: Heroes   Heroes Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:58 am

Hola Heroes:

¿Como estan CLAN? bueno, antes que nada queria pedirles disculpas por no haber estado mas en el foro y en el juego, es que he tenido mucho trabajo y cosas de esa indole.

Bueno a lo que nos interesa, primero Felicitaciones Clan porque hemos llegado a los 8580 puntos de fama de Clan (o reputacion) y a los 10.000 pts. podremos llevar el clan a "lvl 6".

Segundo les queria proponer que hagamos algun Raid Boss, tengo muchas ganas de matar uno. No se que opinan uds. lo dejo abierto para que decidamos cuando ir a hacer uno.

Bueno gente linda, les dejo un beso y un abrazo a todos. Estoy muy contento con el clan, cada vez es mas grande, se empieza a parecer a lo que yo me acordaba de Heroes.

Los quiero mucho. nos vemos en el juego. Smile




La Nena (Lucas)
Volver arriba Ir abajo
natu
Ministro
Ministro
natu


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santa Fe, Argentina

Heroes Empty
MensajeTema: Re: Heroes   Heroes Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:07 pm

jajaja claro jorge!! es mas importante el trabajo y el estudio Very Happy
respecto al raid, necesitamos ser muchos, con equipo A al menos (el equipo B ya resulta muy malo xD) ademas el equipo B que se compra con cristales es low B (o sea, el peor de los B); y necesitamos un buen healer. ya casi estamos! cuando quieran salimos de caza! Very Happy
Natu y Fulgore
Volver arriba Ir abajo
Sharpie
Consejal
Consejal



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Heroes Empty
MensajeTema: Re: Heroes   Heroes Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:35 pm

Apoyo la idea del reid boss cualquier cosa empiezen a tirar momentos en los q varios podemos como un domingo por la tarde argentina (o sea noche española) seria una idea.
Con el tema de los puntos del clan hya q ver si no conviene aprender primero los skiles de clan level 5 y despues ver el tema de los puntos para pasar a level 6, es una idea no mas, hay un tipo de boss hp y otro tipo antimagic q nos sirve a todos
cualquier cosa pregunten
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heroes Empty
MensajeTema: Re: Heroes   Heroes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS DEL CLAN-
Cambiar a: