¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePORTAL HEROESÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?

Ir abajo 
+2
lidais
xFULGOREx
6 participantes
AutorMensaje
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:05 pm

Hola clan! Bueno creo que todos saben que el clan en el que estabamos antes, los Munchkin (KYUUBI, Slain, Lahika, etc), se fueron del server. Eso es triste, pero no es lo mas importante. Lo importante son las razones por las que se fueron que la verdad no me agradan. Supuestamente hay corrupcion en Feagurth, desde hace tiempo, que hace que 4 clanes sean los lideres del server, cada clan con un GM con su pj "legal" y que nadie se pueda meter con ellos, y que se encargan de "robar" los pj grosos de clanes humildes a cambio de "regalos". Hoy hable con KYUUBI y nos dijo que nos metimos al server equivocado. ¿Sera verdad?
Sin mas vueltas decidí meterme al server donde estan ellos ahora (que por suerte me tomó 5 minutos). Se llama Raidfight, con gente de todo el mundo, casi igual al server oficial, igual a Feagurth pero con 2200 online. La verdad me parecio interesante.
Abro este post para que debatamos nuestra situacion, nuestras ganas de cambiarnos o seguir en Feagurth, nuestras opiniones. Porque si decidimos cambiarnos, el momento es ahora, no cuando tengamos todo S80 xD. ¿Empezamos de cero o seguimos en Feagurth? ¿Es bueno o malo que haya 2200 online en vez de 400 como en Feagurth? ¿Te gustaria jugar un server en el que se hablan varios idiomas (como aquel Reincarnationl2)? Lo mejor que vi en este nuevo server es la cantidad de gente que hay vendiendo y comprando (y no tuve lag).

Les dejo fotos del server Raidfight:

• En esta foto se ven los datos del server (rates todo x4, 2214 online). El pj Sas0ri es KYUUBI y Laiaa es Lahika y Nereiida su buffer.

http://a.imageshack.us/img245/1305/shot00023sa.jpg

• Fui a TOI y me pekearon ¬¬ jajaj algun polaco aburrido:
http://a.imageshack.us/img801/9015/shot00039.jpg

• Aca se ve Giran lleno de tiendas privadas:

https://2img.net/r/ihimizer/img830/3864/shot00027x.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img830/2482/shot00026t.jpg
Me fui hasta grocery shop y seguia habiendo gente :S jaja
http://a.imageshack.us/img819/6506/shot00029s.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img830/8116/shot00033.jpg

Bueno para terminar dejo mi opinion: Si todo lo que dicen los Muchkin sobre Feagurth es cierto, entonces me gustaría dejar de jugar sin sentido como estaba en HSR (ya lo hice y no me molestó irme). Y la cantidad de gente online me parece interesante. Pero tambien es cierto que no sabemos si en el server Raidfight no hay corrupcion (me dice KYUUBI que al parecer no). Yo voy donde esté el clan Smile. Justo ahora iba a casarme con Natu y a equiparme con equipo A. Pero peor sería querer irse siendo noble o heroe con 3 subclases y todo s80 tongue. Yo sé que varios no hablan ingles de nosotros, y que creo que ninguno habla polaco y aleman jeje pero tambien hay gente que habla español en este server, y ya estuvimos en un server aleman (Reincarnationl2 donde nacio nuestro clan Very Happy) y creo que nos manejabamos muy bien. La verdad que no sé si irme o quedarme. ¿Que opinan?


Última edición por xFULGOREx el Mar Jul 27, 2010 10:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lidais
Diputado
Diputado
lidais


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Madrid

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:09 pm

Yo soy mas o menos nuevo en el clan de heroes, otra vez empezar de cero a mi me mata la verdad, pero tambien es cierto que lo que decida el clan lo seguire
Volver arriba Ir abajo
natu
Ministro
Ministro
natu


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santa Fe, Argentina

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:33 pm

Cambiarme despues d ser ya 72 y tener el traje d casorio y demas m da cosa, pero bueno, empezare d nuevo, no tengo problema mientras estemos todos,pero como hariamos con el clan? nos sumamos a los munchis (o como se llamen), o nos hacemos el nuestro y que ellos se sumen? o simplemente alianza y c/u por su lado?

Yo con el idioma no tengo problema y tmp tengo drama en ayudarlos a entender alguna quest.

Mi opinion d eso d q hay corrupcion en este server es: q no creo q nadie se valla de nuestro clan por "regalos" porq lo nuestro es amistad, no acomodo. Asi q a esa corrupcion no le tengo miedo y tmp lo veo como una amenaza. Q el gm m venga a extorcionar con lo q sea q no m muevo y lo mismo creo q harian todos los demas!

Yo no tengo problema de cambiarme, decidan ustedes, voy a donde vallan todos.

M da curiosidad q sean tantos jaja, hasta vendian cosas en Aden! jojo

Besotes clan! los quiero mucho!
Volver arriba Ir abajo
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:37 pm

Yo tampoco tengo muchas ganas de empezar de cero, aunque el otro server me parece muy interesante, sobre todo porque hay mucha gente. Otra cosa mala es que en el nuevo server no tendriamos clanhall porque estan todos ocupados jeje. Lo de Feagurth no me cierra Neutral pero no sé que tan verdad es y que tan mejor es el otro server en este aspecto.
Volver arriba Ir abajo
lidais
Diputado
Diputado
lidais


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Madrid

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:42 pm

Joder morocha pues a mi me vas a tener que traducir todas :-))
Volver arriba Ir abajo
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:00 pm

jajaja Very Happy lo de traducir con natu nunca tuvimos problemas. Fuimos grandes traductores en HSR Very Happy. Ademas estan todas en español en internet. El problema es empezar de cero y sin CH por un buen tiempo. Hoy vi que quedaba en subastas uno solo en Dion, a 1kkk de adenas :S

PD: Si, en Aden tambien hay enanos sentados xD
http://a.imageshack.us/img819/3253/shot00037.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img844/4379/shot00036.jpg
y en Dion
http://a.imageshack.us/img801/1691/shot00010w.jpg
y en la luxury de giran por si necesitas cristales se ponen cerquita jajaja
http://a.imageshack.us/img265/5766/shot00035le.jpg

No será demasiada gente? Ni un puto raid vivo debe haber tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:00 am

Me parece bien que cada user tome sus propias diciciones,yo aqui no he visto corruccion ninguna ni acosos ni abusos ni palabrotas es un server asentado de 5 años , yo se que no me boy lo siento pero no boy pa un server del este que lo sacan si no ay negocio,este no es fruta pero con paciencia se consige todo es como me gusta las cosas dificiles saben mas al aserlas del otro me marche con 14 pj+80 todos conset S y A +10 Y +11 pero aquello era una dictadura y yo ya tuve con franco ,saludos a todos amigos y agais lo que agais siempre sereis mis amigos....
Volver arriba Ir abajo
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:22 am

ok amigo Tomas Smile entiendo que ya estamos asentados en este server pero ya van 2 grandes clanes que hablan de comportamiento ilegal por parte de los pj de los GM y sus invencibles clanes Crying or Very sad Pero tambien es cierto que en todos los server gratuitos siempre algo de corrupcion va a haber. Asi que creo que es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
lidais
Diputado
Diputado
lidais


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Madrid

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:32 am

Yo estoy con natu cuando dice que estamos aqu para jugar y que no creo que por "darnos regalos" los gm nos piremos puesto que eso es una decision de cada uno. Si estamos en este clan es por amistad por por ser los primeros en conseguir un set s ni polladas similares.
Otro ejemplo que puedo poner es que nos pasamsamos materiales a las personas que lo necesitan sin cobrarnos nada puesto que pienso que no tiene sentido alguno eso.
Como antes dije lo que decida el clan bien esta, pero a mi gusto aunque los gm realizaran esas jugadas, nosotros somos lo suficientemente libres para tomar las decisiones adecuadas.
Joder que charla me he marcado
Volver arriba Ir abajo
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:37 pm

lidais presidente! cheers
jajaja
es cierto eso, ningun GM puede destruir nuestro clan unido por la amistad. Es mas, podemos tomarlo como un desafío: ser iguales o mejores que ellos y nosotros sin nada ilegal. Vale aclarar que no creo que ellos sean tan ilegales como F3N1X ni mucho menos así que debe ser una "corrupcion minima" que ni siquiera se nota. Smile. Ademas nuestro amigo Tomas no se va, entonces el clan se queda con él! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sharpie
Consejal
Consejal



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2010

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:17 pm

Instale el parche para ver q onda, es increible la cantidad de gente q hay....

Lo q me tira para irme es la fata de agite q veo en el server, soy level 64 y solo tengo un pvp y 0 pk, a mi levear no me agrada mucho estoy por el agite y veo poco. Y me preocupa q muchos clanes grandes se vayan, mas alla de la corrupcion o no de los clanes de los gm alguna ves podremos conquistar algun castillo posta o solo nos queda aliarnos a ellos.

Por otra parte tengo todo A ya aca, y no fue facil costo como a todos.

Pero creo q si lo hicmos aca lo hacemos alla, fueron 3 meses no mas, no se igual sigo al clan.

slds

Volver arriba Ir abajo
LaEspadaNegra
Lider del clan
Lider del clan
LaEspadaNegra


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 55
Localización : Cordoba la Docta Argentina

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:30 pm

Yo lo siento amigos pero estoy cansado de pasarme de un server a otro
extrañe mucho ser lv 84 y no poder ir a lugares grosos
Pero mas extrañe no tener clan hall y no vernos durante casi dos meses , a naty y pablo no los veia nunca , y realmente los extrañaba , no me quisiera ir de nuevo , extraño a sabo a aki y a muchos de heroes de hsr si me fui de hsr era para estar junto a ustedes . y me parece que salirnos de nuevo va a volver a hacer una sangria de nuestro clan . A citri no la vi mas y eso me duele la quiero mucho a lau y al principiuo fueron como dos meses sin ver a nadie solo a lucas ( y lucas es feo jejeej) realmente esto no seria lo mismo sin ustedes y andar de un lugar a otro es andar perdiendo gente. Extraño a fulgore , el grandote no este flaquito , extraño a turin , a neithan , a theoda necromancer , no se cada vez que cambiamos para mejor extraño mas lo que eramos . Y siempre alguien queda en el tintero y no pasa . Sorry mi voto es no , tendria que pasar algo muy groso para irme . El irme significa no ver a algunos amigos por un iempo y a otros nunca mas. Estuvimos mucho tiempo sin sharpie , extraño a aki citri y sabo . y me parece que seguir cambiando filtra mas gente que se va quedando . DARIO
Volver arriba Ir abajo
natu
Ministro
Ministro
natu


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santa Fe, Argentina

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:56 pm

Ya fue, coincido con Morme, yo tmb la extraño a citri, a aki y a sabo, ver a fulgore no groso m resulta raro (m voy a casar con ViKtor Razz) jajaja creo q es mejor no hacer tanto lio, y sacarle el jugo a este server.
Con respecto al otro server, yo m lo baje y lo estoy viendo, esta bueno, pero si tengo q poner en una balanza el server y los amigos, obvio q elijo donde estan los amigos Wink
Besotes!
Volver arriba Ir abajo
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:00 pm

Es cierto Dario, en HSR eramos mas, y se hacia mas divertido. El cambio de server fue inminente porque ya no tenia sentido jugar contra amigos del GM y, aunque eramos mas en el clan, eramos menos en el server (habia 60 online xD y ahora estamos comparando uno de 400 online con otro de 2200). Y a pesar de todo es cierto tambien que esto es un juego y es mas importante la amistad que forma al clan que cualquier otra cosa. Yo tambien me quedo en Feagurth Very Happy nuestro desafio sera llegar a noble y heroe y tener un castillo. Solo juntos lo vamos a lograr asi tengamos que luchar contra el "legal" del GM. Ya lo hicimos, ya hemos logrado ganarle un castillo al GM, y ganamos por unidos. Y aqui tambien vamos a ganar por unidos!!! Very Happy vamos para adelante clan! Wink

PD: el Fulgore groso se hizo flaquito pero sigue siendo él! tongue
Volver arriba Ir abajo
lidais
Diputado
Diputado
lidais


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Madrid

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:53 pm

Yo como presidente como dijo ful :-))
Y viendo lo que se esta diciendo, parece que es mejor estar con amigos que repartidos por todos los serves del lineage, cosa que agradezco que sea asi.
Fue una putada el tener que irnos del otro server por causas justificadas como insultos, persecuciones a los pj, y la imosivilidad de pasarselo bien leveando.
En este server la cosa es mas dura que en el otro claro esta, pero yo creo que entre todos conseguiremos poco a poco y contribuyendo todos a que todos tengamos un set 80 y buenas armas (que por supuesto para mi no es lo esencial), si no una amistad y lo mas importante pasarnoslo bien todos.
La razon de lidais ese pj que levearlo es una putada, a sido por dos motivos el primero propio (autobufearme a mi mismo), y el segundo poder bufearos a todos en partys y boss, puest que creo que es un elemento importante en el juego y en el clan.
El hall es una "casa" para todos y en el que nos reunimos, nos bufamos (yo no jajaja ), y prescindir de ella en el otro server es perder un punto de referencia hacia nuestro grupo de heroes.
No me gustaria dejar a gente en el camino si se produjera el cambio de server si en un principio no tenemos acosos, insultos, etc como venimos teniendo antes.
Y dicho esto ya me callo que ya esta bien de escribir que me duelen los dedos por el amor de dios :-))
P.D: hecho de menos volver loco a Akileo que ya esta bien de darme gusto con mi maza de dos manos. Ya ta me callo por fin punto final, cambio y corto.
Volver arriba Ir abajo
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:40 am

natu escribió:
ver a fulgore no groso m resulta raro (m voy a casar con ViKtor Razz)
Mad
Volver arriba Ir abajo
asbyte
Ministro
Ministro
asbyte


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/06/2010

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:00 pm

hola amigooossss!!!!! no hace falta q agregue ma sa este tema la amistad puede TODO de eso estoy segura .Podemos lograr lo q se nos ocurra siempre q estemos juntos asiq como dijo naty no le temo a los sobornos ni a nada q provenga de gente q no es de mi clan me quedo se queda tomas lidais dario wow muxos amigos vale la pena intentarlo aca!!! Razz
GO HEROES!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:21 pm

jajaja si me van a meter una daga por el **** mejor no me voy tongue

No te preocupes jorgito que ya esta decidido. No nos vamos nada! Very Happy
Estuve viendo y 400 online ya es mucho. Ya hay pocos raid vivos. El manor manager no da abasto. Los clanhall estan todos ocupados. Con suerte mantenemos la fortaleza. Para ser heroe tendremos que competir contra un monton de gente.
Con 2600 online va a ser todo eso peor.
Saludos clan nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
xFULGOREx
Ministro
Ministro
xFULGOREx


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 37
Localización : Santo Tome, Santa Fe Argentina

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:26 pm

Miren Natu y Theo estan parecidas Smile
El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? 7-83El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? 8-66
Volver arriba Ir abajo
asbyte
Ministro
Ministro
asbyte


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/06/2010

El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Empty
MensajeTema: Re: El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron?   El server al que se fueron nuestros amigos Munchkin. ¿Por que se fueron? Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:50 pm

jajaja ya lo dije :Natu yo soy tu madre unete a mi y juntas dominaremos el feaguth Razz